miércoles, 29 de agosto de 2007

Niños con Problemas

Se solicita el paradero de estos dos niños, que fueron vistos por ultima vez en dia 28/08 en la calle Dr. Dupuy, Garin. Al parecer el mas chico tendria una simpatia por la doctrina nazi. Eso esta a la vista en la foto donde esta haciendo el caracteristico saludo de los fanaticos racistas. Tambien se ve que usa el clasico pantalones de los oficiales nazis, con los costados anchos.

Unas pistas para su facil identificacion:

El mas chico adora usar zapatillas al menos "extrañas".

El mas grande es un fiel fanatico de Roxette (tema preferido: She's got the Look).

Cualquier informacion comunicarse al 470963. Gracias

jueves, 23 de agosto de 2007

lunes, 6 de agosto de 2007

Corcho mira como zafaste...

11:35 Murió un chico de 6 años al caerle un arco de fútbol sobre la cabeza

Ocurrió en una canchita de la ciudad de Puerto Madryn. La Policía investiga por qué la estructura no estaba bien agarrada. Buscan determinar si un grupo de personas que habría intentado instalarse en el predio días antes movió el arco.

Un chico de 6 años murió ayer en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, cuando un caño de un arco de fútbol cayó sobre su cabeza y le fracturó el cráneo. El accidente, que ocurrió en las proximidades del barrio "Pujos 2" en la tarde de ayer, fue confirmado por el segundo jefe de la unidad regional de esa ciudad, Guillermo Van Vliet, quien reveló que "se trata de un arco construido con caños pesados que se desplomó sobre la cabeza del niño". El comisario agregó que el nene "concurría habitualmente a la canchita de fútbol junto a otros chicos". Y explicó que ahora se debe "investigar por qué una estructura tan pesada no estaba bien plantada". Un grupo de vecinos aseguró que la caída del arco, una pesada estructura de metal, se habría debido a que un grupo de personas que aparentemente vive en la calle removió la estructura con el fin de instalar algunas viviendas en ese sector. Por eso, ahora la Policía investiga si efectivamente hubo algún movimiento del arco de fútbol y eso pudo haber provocado la caída.

(Fuente: Télam y DyN)

Despues de todo esto lo unico que puedo decir es... Dios te equivocaste de pibe.