lunes, 28 de mayo de 2007

La SI salida

El sabado 26/05 nos dispusimos a encontrarnos con nuestro destino. Si si, volvimos a intentar ver la obra Comico Stand Up 3, con la barra amiga. Y esta vez lo logramos gracias a mi siempre oportuna idea de hacernos con las entradas con anterioridad. La obra es excelente, sino preguntenle al Tano que la paso bomba.

Criticas:

El Tano:
"Estuvo re joyita, no me emocionaba tanto desde Las Aventuras de Chatran..."
aa
Gustavo:
La verdad, me gusto bastante la obra, pero no entendi bien quien gano ¿?.
Reinhold me hace acordar a Rivero por lo afeminado...
aa
Rivero:
Una masa, Reinhold es el mejor, su presencia en el escenario es para destacar y el traje le quedaba muy bien, iria a ver la obra otra vez solo por el...
aaa
Rodri:
Una mierda, faltaba el Ova.
aa

Poker de Ases: Los galanes en accion.

1 comentario:

vietnam__rabbit dijo...

no recuerdo a ver comentado eso, me estan minguneando...
..y el espectaculo me gusto, por que no?¿....pasa que yo rio por dentro.

mentendeloquetedigo....