jueves, 14 de febrero de 2008

Cansada de hacerla colas en el banco se hace embarazar por un vagabundo negro para que la dejen pasar

Graciela Corsa de unos 30 años habria aprovechado la carenciada situacion del linyera para obtener este beneficioso trato. Un sanguche de salame y fiambrin a cambio de su valioso semen. 101 charlo con los protagonistas.

- 101: ¿Por que tomo esta decision?
- Graciela:  Antes tardaba mas de una hora solo para pedir monedas para el bondi, ahora muestro el bombo y paso de una, y me puedo ir a casa a prepararle la comida a mi marido"
- 101: ¿Pero como?, ¿usted esta casada?
- G: Pero porsuesto,  ¿que se piensa?
- 101: Pero... y disculpe mi atrevimiento, pero ¿por que no se hizo embarazar por su esposo?.
- G: (su cara triunfal cambia repentinamente, mutando en un gesto de sorpresa, como si nunca hubiese pensado en esa opcion) Ehhh...yo...ehh...pero que dice hombre??!!! Me tengo que ir a hacer la comida, chau.
Graciela sale corriendo le pega un terrible cross de derecha a un repartidor del Noble Repulge que justo le llevaba un pedido al cajero del banco, le saca la moto y se da a la fuga, que por el olor que sale del paquete bien podria ser fugazzetta.

Atonito ante esto solo me quedaba una cosa por hacer. Conseguir el testimonio de Charly, el expendedor de semen. 

Este sujeto se dedica a pedir comida a cambio de favores que necesite la gente. 
Funciona masomenos de esta manera, vos le 
das un sanguche y el te cumple un deseo. 
Mi deseo era claro, conseguir la nota, lo que no tenia 
claro era de que le gustaba el sanguche al desposeido este. Me jugue por el clasico de jamon y queso y lo encare. Despues de charlar un par de horas descubri que
Charly tenia un doctorado en Harvard, y vivia en la calle porque no estaba satisfecho con la sociedad de hoy en dia, era una especie de sabio loco. Me conto muchas otras "ayudas" que le dio a la gente, pero eso amigos, es otra historia...




Say no more: Si necesitas algo charly te ayuda.

Ella necesitaba un pibe, el necesitaba un sanguche
¿Arjona que mas necesitas para hacer un tema?

2 comentarios:

Roberto Vergara dijo...

Hay algo que me llama la atención,
Porque los linyeras estan siempre durmiendo??.

me imagino a corsa embarazada y me da nauseas

Jaume Estruch (Proyecto Japan) dijo...

Hace falta más gente como CHarly en el mundo.

Saludos! Buen blog!