domingo, 17 de febrero de 2008

ENANOSTOCK - Invitacion

Un año más vivido y un año menos por vivir, eso es lo que significa un cumpleaños.

Cuando me dijeron que había que organizarle una fiesta a Adrian Manoileff, lo primero que dije es: “¿a quien?”. Después de una larga explicación de 5 horas por parte de amigos, familiares, conocidos, y luego de ver más de 300 fotos del individuo, llegue al perfil imaginario del individuo en cuestión:


Adián Manoileff: Axl Rose + Pajaro Caniggia + Baby Etchecopar

Fiesta: Eso que no vivís desde que estás de novio/a

Anécdotas Graciosas: mentiras exageradas, que se tratan de hacer creer a la mayoría de la audiencia.

Fernet: Veneno legal.


Cuando uno piensa en una Fiesta al Estilo Adrián Manoileff, se le ocurren varias cosas:


1- Mucho Alcohol.

2- Mujeres hermosas.

3- Chicos Sexis.

4- Anécdotas Graciosas que promuevan risas por doquier.

5- No sea Alcahuete Farinas!


Lamentablemente este año, como en los últimos 22, no pudimos conseguir nada de esto, así que los invitamos a que den lo mejor de ustedes, para conseguir por lo menos el Alcohol.

Va a ser bienvenido cualquier tipo de bebida con tinte negro, se comenta que el Sr. Pato Martín hace 2 fines de semana que no toma Fernet.

El resto de la bebida alcohólica será destinada a destruir el hígado de la Srta. Sheila, de una vez por todas.


La fiesta se llevara a cabo el Domingo 17 de Febrero en la conocida como “La Quinta de Leandro”, algo así como la Mansión Playboy de Sudamérica, por todas las orgías que realizo este sujeto en la misma, tal como una que se llevara acabo este mismo Domingo 17, con muchas personas engañadas que piensa que van al cumpleaños de un pelotudo.


PD: Vístanse lindo que invitamos a las cámaras de “Policías en Acción” para que registren los hechos y “la copa de la vida”.



La gerencia de 101 entertainment no se responsabiliza por los daños psicológicos y ofensivos que pueda producir este mensaje.





2 comentarios:

Unknown dijo...

hola manga de pelotudos

bonenb dijo...

Thank you for giving posts and articles were very amazing. I really liked as a part of the article. With a nice and interesting topics. Has helped a lot of people who do not challenge things people should know. You need more publicize this because many people. Who know about it very few people know this. Success for you....!!!