domingo, 10 de febrero de 2008

Merecidas Vacaciones

Tras los agotadores 14 días en los que he publicado notas y secciones de todos los colores y para todas las elecciones sexuales, decidí retirarme a un Spa- Entrenamiento para cómicos y gente graciosa, privilegio que muy pocos pueden acceder.

Día 1

El primer día resulto un fracaso, a pesar de que Santo Biasatti estaba con todas las luces, para hacer las veces de anfitrión, luego de su performance al mejor estilo Jerry Lewis en “El Profesor Chiflado”.

Día 2

Martes, día de mierda por naturaleza, sobre todo considerando que tras un sorteo me tocaron como compañeros de habitación el forro del Julián Weich, y el gordo falopero de Alfredo Casero (con su humor fumado incluido).

Día 3

Un día convulsionado por el intento de Horacio Cabak, de colarse a la fuerza disfrazado de pelotudo, esto es, con remera, jean y zapatillas. Se lo notó sobresaltado, al no recibir la invitación de la Asociación de Cómicos de América Latina para alistarse a las filas de este gran emprendimiento.

Día 4

Día de entrenamiento cómico. Luego de la rutina de los Midachi, en la que el Chino Volpato fue ninguneado como siempre, subí al escenario a realizar mi famosa rutina de chistes sobre judíos, negros, orientales y homosexuales, agregando algunos bonus tracks, como los nuevos chistes sobre los chicos de la calle, el paco, y el caso Madeleine.

Para mi sorpresa, al terminar la rutina, me di cuenta de que representantes de la comunidad judía, la asociación argentina de homosexuales, tres negros, y el padre de Madeleine, se encontraban formando parte del Jurado que emitía los votos de este evento.



Durísimo: Casero, falopeado como pocas veces se ha visto



En la próxima entrega como tener relaciones sexuales con un mosquito.

1 comentario:

Belen Ramella dijo...

ahora tengo blog. ahora puedo firmar :)

me hacen reir leandro y roberto! sigan por más

saludos