viernes, 25 de enero de 2008

"Me quería comer al extraterrestre, pero me conformo con un negro bien dotado, dos dosis de crack mediante"

Max Wright, el entrañable padre de la serie televisiva Alf, ahora se dedica a cumplir sus fantasías sexuales.

Después de tirarle la piola al Sr. José Morcilla y de fumarse cinco dosis de crack de plastilina, Max se disfrasó de Alf, y se hizo romper el orto en el carnabal de Rio de Janeiro.

Sin más palabras que agregar, los dejamos con las imágenes:


Fantasía con Alf: Max se buscó al ser humano más parecido al exitoso personaje

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, no te puedo creer loco! Se me cayó la ilusión de un flaco "copado", igual por la cara no podíamos esperar otra cosa a que sea un viejo degenerado y pervertido!. Mis felicitaciones al nuevo columnista (si, obvio que me dió 50 pesos de coima)! Y a ver con qué nos sorprendes en la próxima!!!

Rutina en cubitos dijo...

ALTA nota del enquirer, cuando la encontre me rei por dos dias