lunes, 21 de enero de 2008

Oliver Stone rodará una película "objetiva" sobre Bush

15:30 // Stone declaró que no será una cinta anti-Bush y que la estructura será similar a la de la película La Reina sobre Isabel II, dirigida por Stephen Frears.

El director de cine estadounidense Oliver Stone va a rodar una película sobre George W. Bush con ánimo de ser "objetivo" y con Josh Brolin, uno de los actores de la laureada No Country For Old Men en el papel principal.

"Quiero un retrato objetivo y justo del hijo de puta. Por ejemplo, ¿cómo pasó de ser una persona con problemas con el alcohol a ser la figura más importante del mundo? También trataré los fantasmas de su vida privada, incluido el tema de la mantequilla de mani en su escroto", dijo Stone.

"Será una aproximación a lo que se cuece detrás de la persona, para que uno se pueda hacer idea de qué se siente al estar en su piel de viejo portador de noqui, que seguramente es una mierda", explicó.

Si la financiación "se materializa lo suficientemente pronto", la producción podría comenzar en abril y estar en las salas de cine para noviembre, mes en el que se celebrarán las elecciones presidenciales en Estados Unidos, "lo que seria muy oportuno para que nadie vote al pedazo de "forro" este, 
obviamente dicho con el mayor de los respetos al señorpresidente" señaló euforico el director mientras se ponia crema Hims en las tetillas.

El filme "tendrá sorpresas para detractores y partidarios de Bush", dijo el director a Variety.

Por último, y en relación a la elección de Brolin para encarnar a Bush explicó que es "más guapo, pero tiene el mismo carisma con el que los estadounidenses identifican con Bush, con esto me refiero a la cara de pelotudo, a su vez, tiene algo de la fanfarronería de las antiguas estrellas forras de cine".



Asi de grande: Segun Stone de ese tamaño tiene el ano Bush


http://www.clarin.com/diario/2008/01/21/um/m-01590513.htm

No hay comentarios: